22 de Agosto 2008
R.I.P.
Son como las 2 de la mañana del día 23 de Agosto, no me puedo ni mover. Estoy tirado en la cama tipeando en la pc, con el piloto automático. Hoy fue mi último día en San Martin, ya mañana parto para Neuquén y después a Bs. As. Se terminó mi viaje por el sur. Asique decidí exprimir el día al maximo.
Pero antes me quedaba una materia pendiente, ir al cerro a esquiar. Despues de 3 semanas tuve algo de tiempo como para poder relajarme. Me levante bien temprano, fui al centro para alquilar los equipos y partí directo y sin escalas.
Por suerte me toco un día hermoso, mucho sol y la nieve era polvo. Estuve haciendo Snowboard hasta las 5 de la tarde. A esa altura no podía ni moverme.
Pero el día no termino ahí, volví a Paihuén, porque nos quedaba la última noche, la despedida de la patagonia. Organizamos una "Fiesta" en el Wine Bar, en donde invitamos a todos los residentes de las cabañas a tomar nuestro espumante y comer.
Como comente en el post anterior y como muestra el video, para los que aman el vino, piensen lo que es estar sentado disfrutando de una copa con esa vista. No tiene precio.
La verdad, fue un excelente cierre para unas semanas bien agitadas. Mañana temprano arrancamos en auto hacia Neuquén capital con mi compañero que esta en la foto, Gavo.
Nos vemos mañana.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario