21 de Agosto 2008
WineBar.
Hoy fue un día muy tranquilo, arrancamos temprano haciendo una capacitación en el Loi Suites de San Martín. Un hotel nuevo muy lindo, con una cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus. (Los fanáticos como yo me sabran entender!). Después pasamos por el pueblo, visitamos algunos clientes y volvimos para la cabaña. Donde nos sentamos a tomar con Gavo unos mates con bizcochos en la terraza disfrutando la vista. El único problema fue el frío, pero por la vista valía la pena congelarse un rato.
Ya por la tarde tenía organizada una degustación para los gastronómicos y dueños de vinotecas de San Martín. Esta se realizo en el WineBar de Paihuen. Un lugar soñado, como se puede ver en la foto.
Degustamos el Espumante BDFM, seguimos con un vinos de la linea Reserva, Merlot 05, Malbec 05. Presentamos el Gran Reserva 2005 y terminamos con el Special Blend 2004. Vinos que estan ideal para tomar, redondos, bien equilibrados y expresivos tanto a la vista como en nariz. Todos destacamos la intensidad aromática de los vinos y la frescura que tienen en boca.
El Wine Bar es un lugar soñado para tomar un gran vino y charlar por horas. Probablemente es de los mejores lugares que estuve en el sur, no tanto por el lujo sino por lo que transmite. Vale aclarar que la atención de Nico es espectacular, es el alma del lugar.
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario