23 de Agosto 2008.
Una última parada.
Generalmente, los viajes de regreso suelen ser pesados o aburridos. Uno ya esta cansado y lo único que quiere es llegar a casa. Pero afortunadamente este no fue este el caso.
Después de despedirnos de Pablo Buzzo y toda la gente de Paihuén, nos subimos al auto con Gavo y partimos hacia la ruta. A diferencia del viaje de ida pude ver y disfrutar otros paisajes ya que había mucho menos nieve.
Antes de llegar a Piedra del Aguila hicimos una última parada, nos desviamos
unos 20km por camino de ripio y llegamos a Santo Tomás, donde la bodega tiene plantado unas hectáreas de Pinot Noir y cerezas.
Fue muy lindo poder ver las vides jovenes, me hizo acordar a los comienzos en el Chañar. Al llegar nos encontramos probablemente con el perro mas malo del mundo, que nos dio la bienvenida. Le decian "Negro" yo lo llame de otra forma....
Despues de correr 50 mts escapando del perro, empece a admirar la paz que había en el lugar caminando las fincas y saque algunas fotos para que puedan apreciar lo que son vides jovenes en la patagonia y el cuidado que necesitan, ya que los vientos son muy fuertes para las plantitas.
Después de unas largas caminatas por los viñedos y cerezos , como los que están en la foto. Los cuales se dan muy bien en la zona, las frutas tienen un sabor impresionante. Llegamos a lo mejor, en un costado de las fincas estaban ellos, listos para ir a parar al asador. Lamentablemente, teniamos que seguir viaje, pero por lo menos ya tengo una excusa para volver.
Para que vean que es verdad filme un pequeño video en donde se puede ver al futuro compañero de mesa de un Reserva del Fin del Mundo Merlot 05.
No hay comentarios:
Publicar un comentario