En estos momentos estoy en el hotel, sentado en el pequeño escritorio del cuarto con un
cortado, un cigarro y mientras escucho a Joss Stone, decidí ponerme a escribir para el blog. Lo cual ya le encuentro hasta un sentido terapéutico.
Hoy fue un día bastante agitado en la feria, se calculo una asistencia de alrededor de 6.000 personas.
A eso de las 22 horas, tenia varios vinos que quería degustar. Asique realice una cata en un salón privado para alrededor de 30 personas. Pedimos permiso a la gente de la organización para que nos prese un auditorio ya que prefiero degustar nuestros vinos de alta gama en un lugar mucho mas cómodo para el público. Sentados, cada uno con su copa y con la chance de poder comentar lo que estamos probando. Como siempre digo, es muy difícil poder apreciar el 100% de un vino parado con 10 personas atrás empujando.
Nos toco un público amante del vino, la charla debía durar aproximadamente 30 minutos y como siempre, me excedí. Hasta que vinieron a avisarnos que debíamos retirarnos porque eran las 23:15 y había terminado la feria!!!
Durante la charla, descubrí como la gente hoy en día conoce de variedades no tan tradicionales como el Pinot Noir. Uva que me encanta, ya que nos da vinos de gran complejidad aromatica y elegancia. Me encanta que el consumidor salga de lo que toma siempre y decida abrirse a degustar otro tipo de cepas. Creo que esa es la única forma de conocer y aprender.
Ya siendo las 23:45 arrancamos la vuelta al hotel, porque sino nos iban a dejar encerrados en la feria!!
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario